Fast Food. El punto de vista de La Mesa.


Los restaurantes de comida rápida han evolucionado.  Unos se han dedicado a ofrecer un menú diferente, otros con más valor nutrucional pero otros siguen vendiendo la misma grasa de siempre.  Hoy le traemos nuestro punto de vista de aquellos restaurantes de "fast food" que hemos visitado en uno que otro momento.

McDonald´s: al parecer son los que más se preocupan por presentar siempre menús diferentes y opciones saludables como por ejemplo los emparedados de pollo grill, ensaladas, té frío y hasta leche en la Cajita Felíz.  Lo único digno de destacar son sus desayunos Deluxe y sus papas fritas que siguen siendo las mejores del área. 

Burger King: Lastimosamente tiene un menú muy pobre.  Su célebre Wooper me recuerda a una chancleta.  Recientemente remodelaron su local en Marbella que quedó muy bonito y contemporáneo.  En cierta ocasión probé sus desayunos y lo único rescatable eran sus tostadas francesas, de allí para atrás es más grasa de la mala.

KFC: Antes era el Rey del pollo frito. Ahora lo que sirven son presas mínimas que te hacen pensar si es realmente pollo lo que te estás comiendo, eso sin dejar de mencionar la cantidad de grasa que tienen.  De un encuentro puedes sacar perfectamente 1/4 de aceite.  Lo rescatable sigue siendo su Sandwich Coronel Supremo, que aunque también lo achicaron sigue siendo delicioso.  Su papas fritas, en lo personal, son las peores aunque el puré es una delicia.

Dairy Queen: de este lugar en peligro de extinción, lo recomendable es su Chilli Dog y sus Blizzars, lo demás no, no y no.

Taco Bell: la primera vez que fuí a este restaurante fue debut y despedida.  Su carne me supe enseguida a plástico y sus cinnamon "whatever" me parecieron una burla.  De aquí no se más porque solo fue aquella primera vez.  Ojalá y ahora esté mejor.

On the run: Aquí encuentras el mejor pollo frito del área, sin lugar a dudas.  Sus papas Western son deliciosas pero últimamente son mímimas y solo te colocan 5.  Su estación de emparedados es realmente deplorable y el personal no tiene la más mínima idea de cómo se atienden los clientes.

Popeyes: Después de el pollo frito de On the run, Popeyes es mi favorito.  Lastimosamente sus papas y puré son dignos del tinaco.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger