Hatsuhana Sushi Restaurant.



Ubicado en la 48th entre Madison y la 5ta. de NYC, está Hatsuhana Sushi Restaurant. Pasábamos por allí a diario y siempre me llamaba la atención un grupo de gatos de peluche en la vitrina que movían sus colas de un lado a otro. Por supuesto, no nos podíamos ir de NY sin comer sushi así que la penúltima noche fuimos allí. Recuerdo que tuvimos que esperar a que abriera, mientras nos congelabamos afuera.

La atención es maravillosa desde la chica de la entrada que te ayuda a quitarle la chaqueta hasta llevarte la persona que te lleva a la mesa. Preferimos ir a la barra de sushi para ver la preparación en el momento.

Empezamos con unos "sakes" Denemon y Chiyomusubi, ambos "secos" pero el primero super refrescante y el otro un poco mas fuerte .

Pedimos un Tempura Appetizer que vino con 2 piezas de langostinos y vegetales finamente envueltos en un delicado "crust". Le tocó el turno a los rollos y empezamos con uno de anguila con salsa dulce encima que le mató el sabor por completo. Luego pedimos unos de langostinos; fueron los mejores rollos que me he comido en mi vida. Solo tenían langostino, algas y aguacate.


El sabor del langostino era como si hubiese estado sumergido en vinagre de arroz que le daba un toque "dulzón" que combinado con las algas y el aguacate hacían que el rollo fuera un espectáculo, y por último uno de salmón ahumado muy parecido al Paitilla.


De postre y para cerrar esa fabulosa velada un Matcha Shiratama, pequeñas piezas de gnocchi rice servidos con helado de te verde cubiertos de salsa de frijol rojo. Simplemente un postre delicioso y cosmopolita. Nunca había dejado propina con tanto gusto como esa noche en NYC.

Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger