Jaleo Bistro.

Jaleo Bistro
Nos fuimos a Jaleo a terminar de celebrar el cumple de la Adorada.  Para los que aún no saben donde queda, está justo al lado del espectacular Eurasia, en pleno corazón de Bella Vista.

Empezamos pidiendo una sangría que llegó rica y refrescante y como con 10 libras de manzana. Para empezar pedimos varias entradas: unos Tiraditos de Chorizos que no me dijeron absolutamente nada, vinieron servidos en un pedacito de pan sin tostar y una cama de cebollas que realmente no sé qué hacían allí.

Le siguieron unos Wantones de Chistorra que en conjunto con su salsa estaban deliciosos aunque nada se les hubiera quitado ponerle algo más de relleno.  El turno era de un Carpaccio de Pulpo que estaba riquísmo, con el toque justo de pimentón español y aceite de oliva.  Las más esperadas fueron las carimañolas de puerco; con esa mezcla de tomatitos dulces la hace sin duda la mejor entrada de ese lugar.

De plato fuerte, un Rissoto de Mariscos con Azafrán que vino sin gota de sal, no sé que le pasa a los restaurantes de ahora, como si todo el mundo sufriera de hipertensión.  Hubo que ajustar y bastante para poder comerlo.  Un caldillo de mariscos cremoso y delicioso coronado con un huevo de codorniz, me recordó al Chupe de Langostinos del Tambor de Oro.

El servicio fue rápido y estuvieron muy atentos cuando hubo un pequeño incidente con una copa.


Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger