Magnolia Bakery. El cielo en la tierra.


Magnolia Bakery debe ser, sin duda, el lugar más rico sobre la faz de la tierra.  Muchos llegan aquí guiados por la película Sex & the City, tratando de recrear la escena donde Carrie y Miranda se deleitan con un cupcake, otros, como yo para disfrutar la infinidad de cupcakes, pasteles y cheesecakes.


Cuando entras, el olor te seduce y sabes que no querrás irte hasta probarlos todos.  Fuimos alrededor del 14 de febrero y la mayoría de los cupcakes eran alusivos a esta fecha.  Cupcakes en forma de corazón, de chocolate con relleno de malva y la leyenda: "love you", también había Red Velvet y los clásicos de Magnolia de Vainilla y Chocolate.


En ese momento estaba la fiebre por todo New York de que Ken quería regresar con Barbie. Magnolia creo un cupcake especial para ayudar a Ken en tan importante misión, y cada uno costaba $4 dólarares.

El menú de Magnolia es extenso y delicioso, digno de otro planeta donde la dedicación y el amor por la pastelería se hacen presentes.  La sección de cupcakes especiales incluyen los de Coco, Limón, Banana, Zanahoria, Calabaza, Caramelo, German Chocolate entre otros.  De los cheesecakes ni hablar: Caramel Pecan, Key Lime, Chocolate Macadamia, Vanilla Bean y un Red Velvet con un crust de galletas de chocolate que no hay palabras para poder describirlo.


Definitivamente entrar a Magnolia Bakery es una experiencia facinante para todos los que amamos el dulce. En New York los puedes encontrar en Bleecker Street, Columbus Ave, Rockefeller Center y en la Grand Central Terminal.  También hay tiendas en Dubai y en Los Angeles.

Calificación: * * * * * Excelente

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger