Rino's. Una noche sin suerte.


Anoche quedamos en Rino´s después de vagar por media hora en la calle buscando un lugar para cenar. La idea que tengo de ese restaurante es que uno siempre queda satisfecho, pero al parecer anoche eso no iba a pasar.

Ya eran pasadas las 9:30pm así que la marea alcalina había desaparecido y estábamos en este punto que comer nos daba igual. Pedimos unas almejas al ajillo que no iban a venir porque "de repente se terminaron". Así que se pidieron una Bruschettas que estuvieron crujientes y deliciosas que me recordaron a las que hacía hace años en casa.

De plato fuerte pedí unos Linguini al Cartucho con Pulpo al Oleo. El pulpo estaba en su punto pero la pasta en su conjunto no tenía sabor así que tuve que pedir el salero para ver si la podía salvar. La Adorada pidió una Lasagna de Pollo gratinada que disfrutó hasta lo último. Si no fuera porque no hacía mucha hambre, hubiese pedido el plato que, considero, es la estrella de ese lugar: Los Mama Rosa.

Me terminé mi plato a regañadientes pensado en el Tiramisú que me comería. Demoraron tanto en prestarnos atención que cuando fueron a atendernos ya se me había quitado las ganas, además que el mesero en ningún momento preguntó que si deseabamos postre.

Se que este no es un mal lugar, porque anteriormente hemos ido y hemos salido encantados pero definitivamente anoche fue una noche sin suerte.

Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

2 comentarios:

  1. Se a lo que te refieres. Me paso igual. Al principio cuando iba ahi la comida era muy rica y la atencion muy buena. Deje de ir por un tiempo pero cuando regrese me desencante. Mi comida estaba bajisima en sal, y la salsa de mis raviolis era mas aguita con pigmento que tomate. En fin, mi feedback llego a Rino y estoy esperando la reivindicacion del restaurante en mi paladar. Cuando eso pase, te cuento! :P

    ResponderEliminar
  2. Nos cuentas a ver si volvemos a ir. :) Saludos

    ResponderEliminar

Food Blogger