Saladmaster: El titanio es el Rey.


Si te invitan a una cena para presentarte unas ollas no te sorprendas. Esta es la forma que utiliza Saladmaster para promocionar sus fabulosos productos.

Hace más de un año fuimos invitados a una de estas cenas. Eramos 2 parejas, la dueña de la casa y 2 personas de Saladmaster. Empezaron a explicar las bondades de las ollas y utencilios en los que sobresalía el material con las que están confeccionados: Titanio 316Ti. Esto asegura que la comida que preparas no contiene compuestos metálicos de las reacciones químicas con los metales en el proceso de la cocción. Puedes estar tranquilo que la conservación de la nutrición es máxima sin dejar de mencionar que todos son garantizadas de por vida.

Fue sorprendente ver como cocieron un huevo sin agua solo rodeados de vegetales, como hicieron un arroz con la menor cantidad de agua posible, como frieron un pollo sin aceite y la estocada final: como hornearon un dulce sobre la hornilla de la estufa sin colocarle aceite ni leche, solo frutas. Lo principal es que todo estaba delicioso, no por el hecho de que fue preparado de otra forma le restó sabor, al contrario, los sabores se resaltaban de la mejor manera.

Esa misma noche terminamos comprando el set esencial. Existen también el set selecto. el set máximo y el set del chef. De mi cocina desaparecieron por completo aquellas ollas de teflón y las caras ollitas de acero inoxidable que lo que hacen es desprender materiales que le hacen daño a tu cuerpo con el paso del tiempo.

Un dato importante: si no quieres gastar dinero en un set, puedes organizar una cena y con el sólo hecho de organizarla, Saladmaster te obsequia piezas de la enorme colección. Aparte de las ollas ya tengo la máquina de hacer ensaladas, las tijeras que son un éxito rotundo ya que te cortan desde hueso hasta un centavo, cucharitas de medir, sartenes, etc. Así que no hay excusa para comenzar a cambiar esas ollas viejas de tu casa y caminar hacia un estilo de vida más sano.

Para contactar a un distribuidor de Saladmaster en Panamá comunícate con: D'GUSTO S.A. en la Calle 64 San Francisco Chalet #20. Teléfono: 392-9195

Estoy próximo a organizar la próxima cena. Quiero mi set de cuchillos.

you might also like

Special Article

7 comentarios:

  1. Hola, yo he sido engañado por estos sinvergüenzas. Hace ya más de un año los conocí en Biocultura en Madrid, me pareció un producto interesante y decidí asistir a una de sus presentaciones.
    Todo fue perfecto y nos pareció un buen sistema de cocinar, la verdad es que nos convencieron, pero en ese momento no adquirimos ningún producto.
    Nos hablaron de la posibilidad de conseguir su picadora, de dos maneras, haciendo una presentación a dos parejas, bien en nuestro domicilio o en sus oficinas y la otra que una de las parejas realizase una compra.
    Lo dejamos correr y hace unos meses nos volvieron a llamar recordándonos esta posibilidad, esta vez accedimos y concertamos la presentación en sus oficinas con las dos parejas convenidas.
    El día de la cita, el presentador no apareció, en su lugar mandaron a otra persona novata y con poca experiencia.
    Aun y así pusimos de nuestra voluntad y nos tragamos cinco horas, si, cinco horas de divagaciones y errores continuos por parte de esta persona, hasta el punto que consiguió que se le quemase la comida, increíble, se supone que con este sistema de cocción la comida no se quema.
    Bien, para más inri, una de las parejas adquirió unas sartenes, de modo que cumplí con los requisitos exigidos para obtener la picadora por partida doble.
    A partir de aquí, comenzó nuestra odisea, el día de la presentación la picadora no nos la entregaron, como en un principio nos habían dicho, quedaron en llamarnos, varias semanas después y viendo que no se ponían en contacto con nosotros, decidí llamarles, ya no cogían los teléfonos.
    Me presente en su oficina y un empleado me facilito el teléfono del responsable de la delegación. Me puse en contacto con él, le explique lo que había sucedido y me comento que se encontraba fuera de España, que la siguiente semana a su regreso, me contactaría para solucionar el problema. A la semana siguiente viendo que no me llamaba, volví a insistir, la respuesta esta vez fue a través de whasapp, indicando que seguía fuera, pero que no se había olvidado.
    Un mes después sigo esperando la respuesta de estos impresentables, como era de esperar ya no responden ni por teléfono, Whasapp ni nada.
    Resumiendo, estos sinvergüenzas nos han estafado y nos hemos quedado sin la picadora.
    Dejo aquí mi comentario para que sirva de aviso a navegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado muy parecido, primero en la reunión les digo que me gusta el producto pero que es carisma y no puedo permitírmelo, me da una hoja y me dice que apunte el teléfono de amigos míos y que si les salen dos reuniones me regalan la picadora , les digo que no que los teléfonos de mis amigos no los doy sin consultarles a ellos. Al final les doy el teléfono de dos amigas, que en principio les interesa. Le hacen la reunión a una, que no compra el producto y a la otra la llaman por teléfono y le dicen si ya le he contado yo en que consiste el producto y cuanto vale. Me llama mi amiga y me dice que no quiere reunión con ese tipo que casi por teléfono le ha pretendido vender las ollas. Yo por supuesto me quedo sin la picador a.

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado muy parecido, primero en la reunión les digo que me gusta el producto pero que es carisma y no puedo permitírmelo, me da una hoja y me dice que apunte el teléfono de amigos míos y que si les salen dos reuniones me regalan la picadora , les digo que no que los teléfonos de mis amigos no los doy sin consultarles a ellos. Al final les doy el teléfono de dos amigas, que en principio les interesa. Le hacen la reunión a una, que no compra el producto y a la otra la llaman por teléfono y le dicen si ya le he contado yo en que consiste el producto y cuanto vale. Me llama mi amiga y me dice que no quiere reunión con ese tipo que casi por teléfono le ha pretendido vender las ollas. Yo por supuesto me quedo sin la picador a.

      Eliminar
  2. la comida se puede quemar en cualquier tipo de ollas. como dices era un novato, entonces la posibilidad sube. Desconozco mas detalles pero no todos son iguales, el producto es buenisimo, pero si quieres cosas gratis pues tampoco puedes quejarte de esa manera tan apasionada. Ademas estas en otro continente, el comentario es de una experiencia en USA. Mira tranquilo, disfruta lo bueno de la vida y gracias por tus comentarios , en realidad es necesario conocer a la gente ... pero el producto no tiene fallas. es el usuario.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo he adquirido Salad Master, han venido dos parejas a ver la presentación, y me han dado la máquina a la que se comprometieron sin problema.No soy representante, y me parece algo costoso pero no caro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy cliente de Saladmaster y en el taller ya me avisaron de que al principio es fácil que se me quemase algo porque con Saladmaster los fuegos se usan a menor temperatura que con los utensilios normales. Por otro lado, en ningún momento me pidieron los teléfonos de las personas que apunté, es más, me dijeron que hasta que no hablase con ellos y diesen su consentimiento, ellos no iban a llamar a nadie. Por último, no tuve ningún problema para que me diesen la máquina, en 2 semanas la tenía en mi casa. Es la mejor inversión que hemos hecho para nuestra saludo y la de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Carmen, nosotros conocimos Saladmaster y nos dijeron que había otra marca igual y que era el mismo tipo de material. empezamos a buscar y encontramos NutraEase. Les llamamos a la oficina de Madrid, porque vivimos en Madrid, al telefono que hay de estas personas 91 426 86 05 y tengo que decir que nos vinieron a casa, hicieron una presentación igual que nos hizo Saladmaster y nos ofrecieron unos regalos. Tomamos la decisión de comprar esta marca mi marido y yo. Nos trajeron las ollas y sartenes, nos trajeron todos los regalos que se comprometieron: una olla eléctrica, una cortadora de verduras (como la llaman ellos) pero que nos gusto mucho porque venia protegida para que no pudiéramos cortarnos con los conos que trae, nos trajeron también 1 juego de 7 cuchillos de titanium y un gratinador que se pone encima de una olla y sirve para gratinar los alimentos sin tener que meter la olla en el horno. Cuando nos trajeron las ollas y sartenes cocinaron para nosotros, nos enseñaron a limpiarlas para tenerlas siempre nuevas y muchas mas cosas.

    Yo me lei un documento que acompaña a las ollas para saber como debemos utilizarlas con el fuego y como se debe cocinar con ellas. Tengo que decir que son de titanio 316 Ti y vienen con un certificado. La cajas de los embalajes, al igual que las ollas tienen el sello de garantía de Europa (CE) y además con un certificado de dónde han sido fabricadas íntegramente en Vellerdino de Italia.

    Creo que es la mejor inversión que hemos hecho. Ya hace casi 7 meses que las tenemos y estamos muy contentos. Yo hago todo en ellas y si vamos de viaje me llevo mi olla eléctrica para cocinar en el hotel. Casi ya no vamos a ningún restaurante.

    He visto los comentarios de aquí. Tengo que decir que estamos mi marido y yo muy contentos y felices con esta compra. De hecho, en breve vamos a comprar un juego pequeño para nuestro hijo que se lo vamos a regalar y ahora vive independiente.

    Es un producto muy recomendable y sobre todo las personas que nos han atendido ya que están continuamente enviándonos información, recetas nuevas, e incluso nos llaman por si necesitamos alguna ayuda. RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar

Food Blogger