Capuccino de Oficina.

Nuestra asociada Ingrid Chong @ingrid_work al ver este día tan oscuro y lluvioso nos ha enviado para nuestra sección de Paso a Paso un Capuccino muy particular al que hemos llamado: Capuccino de Oficina. 

Dirigido a todas esas oficinas que parecen un congelador y lo que provoca es tener al lado una almohada y una sábana.

Por: Ingrid Chong
@ingrid_work
Associate Publisher

Capuccino de Oficina:

Paso 1:
En una taza de vidrio resistente al calor, colocar 2 cucharaditas de leche en polvo instantanea.  Si, de esa misma (lecha Klim).

Paso 2:
Yo utilizo para la espuma un “milk frother” (espumador de leche) que compré por internet en IKEA por $1.85.  Hay varios modelos, buscar Aerolatte.

Paso 3:
Agregar un chorrito de café caliente directo de la cafetera, a la leche en polvo.  La temperatura es esencial para que haga espuma, y la temperatura del café recién hecho en la cafetera es la ideal.  

Paso 4:
Batir con el frother un par de minutos, hasta que la leche doble su tamaño.  Hay que mover el frother de abajo hacia arriba, tratando de que se incorpore la mayor cantidad posible de aire a la leche.

Paso 5:
Terminar de llenar la taza con más café.  El café se va al fondo y queda la espuma suspendida encima, se separa naturalmente creando un bonito efecto, por eso se usa una taza transparente.

Paso 6:
Terminar con cinnamon sugar por encima.  Enjoy!

you might also like

Breakfasts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger