De vuelta por La Jarana.

Hace como 2 meses que no iba a La Jarana.  Recuerdo que la última vez que fuí  fue con La Favela y salimos de allí oliendo a grasa y comida.  También recuerdo una vez que fuí con La Adorada y nos dijeron que ni entráramos ya que había llegado un grupo grande e iban a demorar en atendernos así que para que bajarse no?

Esta vez llegamos y fuí preguntando si había Chupe de Langostinos ya que recuerdo que la última vez había era de camarones pero estos eran como de río, tenían  la cáscara tan dura como si de un casco de moto se tratara.  También pedimos un Ceviche de Corvina y una Causa rellena de Atún.

Pensé que lo primero que llegaría era el Ceviche porque esa es como una entrada, pero equivocación! El Chupe llegó primero y que desencanto; llegó paaaaliiiiidooooo con 2 langostinitos que solo eran cabeza, con una yuca que no se ablandó y con 2 hojitas de orégano.  Que tristeza, el Chupe de El Tambor de Oro se lo lleva por los cachos.

El ceviche estaba estupendo, me encantó que me pusieron 2 grandes porciones de camote blandito.  La Causa de Atún de mi Rtd favorita también estaba deliciosa, bien presentada y con buena textura.

El servicio es lentísimo, torpe y poco amigable.  Sólo me sirvieron agua una sola vez.

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger