Omelette de Domingo.

Los domingos me levanto con un hambre descomunal, será por aquello que es el único día que me puedo levantar un poco más tarde. Hoy decidí hacer un omelette, pero no lo quería como los de siempre así que revisé la nevera y encontré un par de ingredientes para hacerlo un poquito diferente.  Una buena idea para nuestro segundo Paso a Paso de La Mesa de Freddo.


Empecé batiendo 3 huevos grandes, de esos que vienen reforzados con Omega 3, los sazoné con sal y pimienta y le coloqué un chorro de heavy cream que hace que la mezcla tome volumen y queden esponjosos.


Piqué en cubitos un tomate mediado y dos rodajas de jamón ahumado Berard. Los uní a la mezcla y lo volví a batir.


Lo coloqué en mi sartén de Saladmaster no sin antes rociarle Pam de sabor a mantequilla y lo tapé.


Pasados 2 minutos lo destapé y le coloqué en el centro queso cheddar y queso mozarella. Tomé el extremo del omelete y lo viré para que quedara como una empanada, de esta forma lo terminé de cocinar hasta que los quesos se derritieran lo cual no tomó más de 2 minutos.


Esta delicia la acompañé con tostadas y queso crema. Para hacer más interesante el queso crema, piqué un par de cebollina y lo mezclé todo. El sabor es realmente increíble.


Felíz domingo a todos.

you might also like

Breakfasts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger