Zeny's Kitchen. Sazón desde Bocas.


Este restaurante, sobre la Ernesto T. Lefebre no dice mucho.   Es mínimo, con una barra y tres mesas adentro, mientras que afuera hay un seudo- gazebo donde también hay una barra.  La comida: espectacular, con un sabor a arena, sol y mar.


Llegué junto a La Favela para esos clásicos almuerzos de los viernes donde todos nos vamos en masa.  Por suerte un par se nos adelantaron y nos reservaron unos puestos porque de lo contrario no hubiéramos podido comer.

Sopa de Mariscos
No importa lo que pidas, siempre te traen una sopa de mariscos de entrada.  Aunque solo tenía un pedacito de pescado el sabor del caldo es el mejor que he probado en mi vida, me atrevo a apostar que ningún caldo de mariscos es mas rico que este.  Su base: leche de coco hace la gran diferencia.
De plato fuerte pedimos un Piqueo de Mariscos que no fue del agrado de una de las comensales ya que tenía chorizo y como que esa combinación no es la más rica.  También pedimos un Pescado Relleno delicioso y un Pescado al Escabeche fuera de este mundo. 

Pescado al Escabeche
Todos estos platos vinieron acompañados de un Arroz con Coco insuperable, una ensalada de repollo con mayonesa que no será recordada y unas tajadas en su punto.
Picante Casero
Como buen restaurante caribeño, tienen su propio picante: Hot Bocas Pepper.  No esperen mucho del servicio, es lento en horas pico.  Sus vasos son "mata trip" de florecitas.

Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger