Restaurante Mercado del Marisco.


Nuevamente La Favela sale a almorzar y esta vez le tocó el turno al Restaurante del Mercado de Marisco.  Ubicado en la parte alta del mismo mercado, este restaurante carece de aire acondicionado, de algún abanico y de un buen servicio.

Llegamos a las 12:15 del medio día y no fue hasta las 12:25 que se acercaron a tomarnos el pedido.  Iba con una fijación: una sopa de mariscos y un percado frito con arroz con coco y cual fue mi sorpresa: ..."no hay arroz, tuvimos un percance en la cocina"... yo tratando de imaginarme que tan nefasto habría sido el percance que no pudieron hacer un simple arroz..."no hay sopas ni guachos y tampoco arañitas".  Para ese momento ya yo veía doble, aunque no se si era de hambre o de rabia.
Jalea Mixta
Me dicidí por un una Jalea Mixta que la pedí con yuca pero adivinen, vino 45 minutos después con patacones.  A esas alturas ni modo.  El hambre puede perdonar todo.  Vino cargada de camarones, de buen tamaño, de pescado y calamares mientras que el pulpo brilló por su ausencia.

Filete de Pescado
Una de las comensales pidió filete de pescado con patacones que resultó estar insípido con todo y el tercio de naranjilla que le pusieron.

Cau Cau de Mariscos
Otra de las comensales pidió Cau Cau de Mariscos que resultó estar muy bueno.  Nada estaba "cauchoso", todos los mariscos estuvieron en su punto y era una porción responsable.

Después dí gracias de que no había sopa.  No me imagino tomando sopa en ese lugar donde fácilmente la temperatura podría ser de 30 grados centígrados.

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger