Tapas en el BARcelona del Trump Ocean Club.

Nuestra primera visita al célebre Trump Ocean Club fue para el cumpleaños de Tía Lu un jueves por la noche.  Llegamos al BARcelona despúes de estar perdidos por unos segundos.  Un espectacular bar de tapas con un ambiente increíble tanto dentro como fuera.  La cumpleañera prefirió la terraza techada con vista a la ciudad.  La temperatura era de 24 grados centígrados así que fue una noche increíble.

Empezamos pidiendo las respectivas bebidas, aunque la carta hacía mención a un Tropical Trump, Trump Brezze y muchos otros Trumps, decidí irme por un vodka tonic, mientras otros pidieron Mojitos de Maracuyá que fueron muy gustados.
Papas a la Brava

Bruschettas
Es un bar de tapas, así que los precios son bastante razonables en comparación con un Angel.  Nos fuimos por unas Papas a la Brava que estuvieron deliciosas al igual que las Bruschettas aunque estas quedaron en una muela ya que son extremadamente chicas.  Venían coronadas con un mousse de Mozzarella simplón pero que hacía su trabajo en el conjunto.
Pulpo a la gallega
Un Pulpo a la Gallega sobre una cama de papines estuvo sublime al igual que unas mini hamburguesas que venían de diferentes tipos, una con cebollas caramelizadas, otra plain y otra con un relish de aguacate que hizo la diferencia.

Mini Hamburguesas y papas fritas con ajo.
A la cumpleañera le trajeron un postre y le cantaron Feliz Cumpleaños.  Aquello era un parfait del más allá con una crema pastelera del más acá.  Estuvo tan bueno que se pidió otro.


El lugar es increíble, pero lo que no te cobran en las tapas te lo cobran en la bebida.  Una botella de tempranillo a $90.00  Really?  El servicio es rápido y amigable.

Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger