Desayunando un domingo en The Executive Cafe.

El domingo es un día para levantarse tarde y desayunar fuera.  Esta vez escogimos al Café del Hotel Ejecutivo el cual tenía rato de no ir porque siempre está lleno y eso de esperar con hambre no es lo mío.

Llegamos golpe de 10:30am y veo cualquier cantidad de gente esperando en el lobby, pero esta vez tuvimos suerte.  " ¿Mesa para dos? " Sí! "Pasen".  #Win


Empezamos con el cásico Cappuchino que llégo en 2 segundos en su copa alta y la espuma que se le desbordaba.  Ponerle azúcar fue una odisea que valió la pena.  Ellos tienen dos opciones de desayuno, puedes escoger de la carta o desayuno buffete.  El desayuno buffete tenía pancakes, carimañolas, chorizos, cereales, frutas, etc.  Nosotros nos fuimos por la opción de la carta.

Yo pedí el #must de ese lugar que son las Tostadas Francesas que realmente son algo del más allá.  Vinieron acompañadas de huevos revueltos y chorizo.  Aparte vino el sirope de las tostadas, calientito y delicioso.

Por otra parte la adorada pidió pancakes con huevo y jamón y aparte unas tostadas.  Los pancakes deliciosos y esponjosos y los huevos vinieron fritos, al gusto.

Obvio, nos dió hambre pasadas las 4:00 de la tarde.  Definitivamente este es un lugar para ir.

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger