La Favela en Gauchos

Pan Campesino de la casa
Clásico.  Los viernes La Favela se toma la calle a la hora del lunch pero esta vez la indecisión reinó.  Primero que si El Chimborazo, que si Caminito, Jimmys, etc.  Terminamos en Gauchos y a pie.




El inicio fue estresante.  Los meseros se pelean por llevarte a una mesa.  "Por aquí", "No mejor acá", "La mesa de acá tiene más luz".  Obvio que lo que andan peleando es la propina que se le dejará, pero esa primera impresión no es muy buena.

Calamares al Ajillo y Picada de Chorizos.
Pasado el enrredo de dónde nos sentaríamos y quién nos iba a entender pedimos nuestras entradas que fueron unos calamares al ajillo ($5.95) deliciosos y con una salsita que fue vista y desaparecida gracias al pan campesino.  También pedimos una picada de chorizos ($5.95) que estuvo bastaste regularsona.

Colita de Cuadril
Los platos fuertes fueron full carne.  La Peli pidió una Colita de Cuadril ($22.95) bien cocida que estuvo deliciosa junto con la papa asada que sigue siendo un #Must de ese lugar.

Asado de Tira
Josi se fue por un Asado de Tira ($22.95) y hubo que ayudarla.  Era un buen pedazo, vino en su punto de todo: de sal y de cocción acompañada con un puré.

Entraña
Cristy y yo nos fuimos por la clásica Entraña ($23.95).  Vinieron jugosas, en el punto como debe ser.  Yo en lo personal le ajusté la sal un poco.


Postres? No había espacio.  Pero se veían realmente deliciosos. Definitivo este lugar sigue siendo un clásico para degustar de los mejores cortes de carne.


Calificación: * * * * Bueno

you might also like

Restaurants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger