Cenas Rápidas: Punta de Palomilla con Spaguetti al Oleo.

Punta de Palomilla con Spaguetti al Oleo
La Punta de Palomilla es una de las carnes que más buscan en el supermercado para poner sobre la parrilla.  En lo personal me gusta mucho ya que, aunque no es tan suave como el filete o la entraña, tiene una grasa en el borde que es la que le da ese sabor que buscamos.

La coloqué sobre mi parrilla eléctrica y le puse a cada pieza un toque de sal.  Luego les di la vuelta y le coloqué sal del otro lado.  Al igual que el filete o la entraña, esta no necesita de grandes condimentos para saber bien.  Con la sal basta; si es sal gruesa mucho mejor.

La acompañé con unos spaguetties al oleo.  Cociné la pasta en abundante agua con sal según las indicaciones de la caja.  Aparte rayé una cabeza entera de ajo.

Cuando la pasta estuvo lista, sofreí el ajo rayado en fuego lento en abundante aceite de oliva.  Luego pasado un minuto y medio, coloqué la pasta y la revolví para que quedara impregnada de todo ese ajo y aceite de oliva.

Un toque de queso parmesano rayado por encima y quedó listo para disfrutar.

you might also like

Pasta

2 comentarios:

  1. spaguetti al aglio e olio diria yo...pero mas allá de la nomenclatura...coincido en es que es un plato sencillo y rapido de hacer y delicioso...una cena o almuerzo muy ligero y saludable...

    ResponderEliminar
  2. Delicioso! ! la pasta al oglio es refrescante y siempre reauelve!

    ResponderEliminar

Food Blogger