Miranda Bakery.

Tres Leches de Devil Food Cake.  Al fondo Barrita de Limón
Soy fan de Miranda desde que abrió sus puertas en San Francisco y tengo que confesar que había demorado en reseñarla.  Hoy llegué porque en su página de Facebook publicaron que había Tres Leches de Chocolate. Yo: cómo? cuándo?.
 

Así llegué a este local en donde todo está en su lugar, allí no hay nada de más.  Desde la música de ambiente, que me recordó a aquellas mezclas de Stéphane Pompougnac para el Hotel Costes hasta el simpático recipiente que tienen para servirse agua.



Tener de cerca la vitrina del día es una experiencia subliminal para todos los amantes del dulce.  La que me tocó disfrutar hoy tenía delicias como el Tres Leches de Devil Food Cake, Barritas de Limón, Mini Carrot Cakes, Cheesecake de Nutella hasta Tiramisú.


Un imponente Angel Food Cake (mi debilidad) desplegaba sus encantos en la parte superiror de la vitrina.  Allí estaba listo para que alguien lo comprara...sin remordimientos.


Y como si fuera poco, también nos ofrecen Cidra de Manzana y Te frío de Hierba de Limón.  De la atención ni hablar, excelente! siempre están dispuestos a explicarnos cada detalle de los postres.

Apenas salí de allí le envié un tweet a @karla_acedo con la respectiva foto; resulta que ella se me había adelantado ese día y ya sabía que el Tres Leches de Chocolate era un manjar reservado para los dioses.


Ah! se me olvidaba, recuerden dejar sus comentarios en la mesita que está frente a la vitrina.  Nosotros lo hicimos.

you might also like

Restaurants

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con este post, la verdad que entrar a Miranda es una experiencia fuera de este mundo, incluso te sientes como en otro país... el tres leches de chocolate es fuera de este mundo, la malva arriba le da ese toque especial, super buena ración!! Yo tengo Miranda a la vuelta de la esquina de mi trabajo, lo cual es un pecado, pero que rico es pecar cuando visito ese lugar!!

    También puedo recomendar sus dulces de chocolate, de zanahoria, amo el angel food cake y el super cheesecake de nutella. Además tienen panes artesanales.

    Si no lo han visitado, pasen y disfruten porque es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente lugar, me encanta. Los postres son toda una delicia :)

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! Edwin, andaba medio perdida de la blogosfera, pero aquí estoy dando una vuelta por la Mesa de Freddo, excelente todos tus post...ya te estoy siguiendo.

    Sigue cocinando!!!

    Un abrazo,
    Nisla

    ResponderEliminar

Food Blogger