Tostadas Francesas (French Toast). Un clásico.

Tostadas Francesas
 Me encantan las Tostadas Francesas, a tal punto que si pudiera comerlas todos los días lo haría.  Estas las acompañamos con frutas que todavía el verano nos brinda. Piña, sandía, papaya, mango y hasta Jobo.

Para iniciar con nuestro mes de aniversario, decidimos hacer todo un clásico.  No hay nadie que se resista ante unas deliciosas Tostadas Francesas y las hemos hecho en casa, son ideal para un domingo, de esos donde te levantas tarde de la cama.

Tostadas Francesas.
3 huevos
200 ml de leche entera
1 cucharada de extracto de Vainilla
4 cucharadas de azúcar
Mantequilla
Pan
Miel de Maple
Azúcar glass


Empezamos mezclando los huevos, la leche, la vainilla y el azúcar hasta que estén todos bien integrados.


En lo personal me gusta el pan de huevo que viene en trenza, será porque me recuerda tanto a navidad.  Tomamos un pedazo y lo partinos en la mitad ya que de lo contrario quedaría muy grueso.  También lo pueden hacer sin problema con pan de molde.

Colocamos el pan en la mezcla hasta que este quede bien empapado.  Lo pasamos a un sartén con mantequilla para dorar por ambos lados.

Para servir le rociamos por encima azúcar glass y miel de maple.  Se puede acompañar con frutas o huevos revueltos. 

Buen provecho!

you might also like

Breakfasts

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayer descubrí tu blog, pero era por la noche ya muy tarde... Me gusta a veces, cuando acabo de hacer todas las cosas del día, echarle un último vistazo al ordenador y me muevo por los blogs en busca de otros que me llamen la atención... y ahí estaba el tuyo... me gustó mucho por la forma tan fresca que tienes de cocinar, por los colores... así que aquí me tienes para mirar todo lo que hacer... se me hace la boca agua...
    Encantada de conocerte y haberte
    Pero no me voy sin decir que estas tostadas tienen que estar... ¡¡por favor!!
    Un besito
    Cristi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crisi. Eres bienvenida siempre a La Mesa De Freddo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Estas sí que tienen que estar geniales!! En España son típicas las torrijas en Semana Santa, que es una la versión española de esas tostadas. Es de lo más bueno!!!

    ResponderEliminar

Food Blogger