Brava Pizza & Espuma.

Brava Pizza & Espuma del Hotel Decápolis
Estuve de cumpleaños el pasado 22 de mayo y nos reunimos en Brava Pizza & Espuma, la pizzería del Hotel Decápolis, para pasar un buen rato y saciar los antojos de pizza y calzone.

Esta es la segunda vez que visito a Brava y salí muy complacido ya que la primera vez que estuve fue a lo rápido rápido en un almuerzo de oficina y no puede disfrutar casi nada.  

Las pizzas y calzones estuvieron espectaculares, mazas delgadas y crujientes como debe ser y de los calzones ni hablar.

Provolone
Para empezar pedimos 2 Provolones que fueron "vistos y desaparecidos" .  Estaban deliciosos y es una entrada recomendable si visitas este lugar.  El acompañamiento hace un match tremendo.

La sangría no es la mejor de la calle, pero cumple su comentido.

Potaje de frijoles con chorizo
Un plato que me encantó fue el potaje de frijoles con chorizo.  La sazón increíble y es una buena porción de entrada.

Pizza Napolina
Calzone
Pizza 4 quesos
La antención fue buena al inicio pero el restaurante se fue llenando y al final se complicó un poco, pero nada que nos llegara a molestar.  Las reservaciones solo son hasta las 7:30 de la noche, porque al estar en la planta baja de un hotel es imposible extenderlas hasta mas tarde por la afluencia de clientes.

La Adorada me sorprendió esa noche con mi regalo de cumpleaños y la verdad no me lo esperaba para nada.  Despúes de un par de iTunes gift cards y un estuche de iPad, que pensé que eran para mi iPad1, me regaló mi iPad3.

Y fue así como pasé mi cumpleaños #36, muy regalado y con buena compañía.  Que vengan más!

you might also like

Restaurants

5 comentarios:

  1. qué rico todo yo quiero ir ahí a cenar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de comida, me encanta la masa de las pizzas y calzones..... un feliz dia .... 36 es un numero bonito.......

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, primero...Felicidades, aunque sean atrasadas. Pues la pizza se ve tan tentadora. Sin duda alguna Panamá tiene excelentes sitios para disfrutar y compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Compadre, te la pases de restaurante en restaurante, que envidia, jeje... saludos ^^

    ResponderEliminar

Food Blogger