Dolce Idea del Trump Ocean Deck.

Vista de la Bahía de Panamá desde Dolce Idea del Trump Ocean Deck
Lo único rescatable de aquella noche fue la espectacular vista que tuvimos y la agradable compañía.  Aunque las pizzas estuvieron buenas.

Dolce Idea es mas una heladería y cafetería que otra cosa, así que no esperen un menú amplio.  En lo que si se destacan son en las pizzas y hay una amplia variedad.  En la terraza hay una barra que también sirve diferentes tipos de bebidas.


Llegamos y pedimos nuestras bebidas que incluían Limoncello, Piña Colada y Mojito.  En cuanto al Mojito le preguntamos a la chica si había de mango o kiwi y nos dijo que sí pero que eran muy difícil de hacer. Pare de contar! La Adorada pidió uno de Maracuyá porque al parecer "ese" no era difícil de hacer.


Llegaron las pizzas.  Pedimos una de cuatro quesos y otra de queso y jamón serrano.  Ambas deliciosas, con la masa delgada como nos gusta y crujientes sin dejar de mencionar que todas son de tamaño mediano.


De las únicas dos opciones de pasta que eran Canelones y Lasagna, La Adorada tuvo que pedir la lasagna porque no había canelones. -"lo que pasa es que eso no se vende mucho así que no lo hacemos, está en el menú pero no lo hacemos"-  El Chef Gusteau se debería estar revolcando en su tumba, pensé.


Tía Lu se fue por una bruschetta tradicional.  Dejó la mitad en el plato; a mi parecer estaba un poco grueso el pan, sin dejar de mencionar que vino fría.


El lugar está bonito, no hay que negarlo.  Esta foto muestra la vista que tenía si miraba hacia arriba ya que el techo es transparente.  Podemos ver desde allí la Torre Trump y otro edificio del lujoso vecindario.

La barra de helados, que está ubicada dentro de la torre, es extensa y colorida, amén para todos los amantes del dulce. 

Al final de la noche cuando nos íbamos no nos dieron stickers para  el tiquete de estacionamiento ya que se habían acabado.  La cajera o encargada, porque no se que era, nos salió con tres piedras -"No hay stickers!-.  Imperdonable para un local que esté ubicado en tan prestigiosa torre.

you might also like

Restaurants

5 comentarios:

  1. Quién fuera tu para andar de restaurante en restaurante, jeje


    saludos colega!

    ResponderEliminar
  2. Edwin,buenos días!!!Pues bien como tu dicas las vistas son espectaculares,que presiocidad,quien pudiera estar allí!!!Y respecto a los platos ummmmmmmm...la boca se hace agua al ver semejente delicia,muy rico todo!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia muchos locales piensan que el disfrutar de una vista maravillosa perdona todo lo demás, sin darse cuenta que un cliente insatisfecho..... En fin, las pizzas al menos estaban bien... aunque pienso que la camarera se estaba vengando de su jefe,jajajaja!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. le puedo decir que se estan haciendo mucho cambio internos en dolce idea y en uno mesa van a quedar imprecionado

    ResponderEliminar
  5. q trsite ver q la comida super rica pero sus empleadas colombianas son una ofrecidas que pareciera que en vez de ir a trabajar van es a prostituirse por experiencia lo digo cuando fui a pagar su cajera llamada yohanna se me ofrcio practicamente a mi y mi amigo hasta su numero nos dio q verguenza.

    ResponderEliminar

Food Blogger