De visita en Stizzoli.

Stizzoli es un restaurante italiano que tiene una fama tremenda en mi TL.  Muchos personas hacen referencia a lo exquisto de su menú y de la amable atención.  La Mesa de Freddo no podía pasar por alto a este restaurante y lo visitamos el sábado por la noche.
 
 
Llegamos a eso de las 7:45pm y el restaurante estaba repleto, cosa que me encanta, ya que habla muy bien de su cocina.  No es muy grande así que  para suerte de nosotros había una mesa para dos en la cual nos acomodamos.  Me dispuse a twittear y comentar que estaba en el lugar y el CM del restaurante me contestó recomendándome las pizzas a leña y elTiramisú de Nutela.


Empezamos pidiendo unos Mozzarella Fritta al Pomodoro que llegaron super rápidos a pesar que el restaurante estaba lleno.  Estaban deliciosas, la salsa con una textura adecuada para este plato y con un sabor realmente delicioso.  Este plato nos encantó a La Adorada y a mí.


Teníamos que pedir pizza.  La elección la hizo La Adorada; escogió una Pizza Parmigiana que nos voló la cabeza.  Yo que afamaba la masa de Brava pero que va señores!  La masa de las pizzas de Stizzoli son de otro mundo, delgadas y crujientes como me gustan.  Esta pizza tenía finas lascas de Berenjena y mucho queso.  Realmente deliciosa.


Teníamos que probar de todo un poco así que a mí me tocó escoger la pasta.  La elegida fueron unos Fetuccine Alla Ruota:  la salsa genial, blanca y cremosa, con lonchas de jamon serrano que le daban el toque saladito necesario al plato.  La misma pasta al dente! como debe ser.
 
 
Quedamos repletos pero para el postre siempre señores, siempre hay espacio.  Pedimos un Tiramisú de Nutela super recomendado por el CM y por la chica que muy amablemente nos estaba atendiendo.  Luego de 15 minutos de estar esperando el postre le pregunto a una de las que atienden y nos dijo que ya venía.  Nos trajeron las cucharitas y los platitos para compartir.  Pero tuvimos que esperar 5 minutos más para que nos dijeran que no había Tiramisú.  Error! Nos dieron otras alternativas que la verdad después de el tiempo que esperamos ya no había ganas para postre.
 
 
La chica que nos atendió se disculpó por lo sucedido y la verdad se le veía muy apenada, así que le creí y lejos de salir disgustado por el error me fuí prometiendo volver pronto por el Tiramisú y por otros sabores de pizza.
 
 
La sinceridad y el buen trato se agradecen.  

you might also like

Restaurants

5 comentarios:

  1. La pizza se ve estupenda, es una pena no ver el tiramisu, pero ya sabemos la historia, a veces uno aunque coma genial luego se defrauda por una pequeña cosa, pero ....... seguro que repetiras no????

    ResponderEliminar
  2. Que banquetazo compadre!

    Amo las pizzas delgaditas y crocantes, y se escucha desde aquí el crunch que ha de hacer esa pizza, ricoo!

    y cierto, falta el tiramisú, jeje

    Saludos Fredo!

    ResponderEliminar
  3. qué bien os cuidais, madre mía qué pinta tiene todo, esa pizza la tengo que probar, besitos Edwin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de cocinerooooo, madre mia !!! que cosas mas ricas haces,,,no me queda mas remedio que seguirte , asi que me quedo y te sigo y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que pena estar taaaaaaaan lejos, me dan ganas de ir a ese restaurante!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Food Blogger