Pimentones Verdes Rellenos.

Pimentones Verdes Rellenos.
Este receta llegó a mi vida hace 7 años cuando conocí a La Adorada y desde entonces es parte de la Cocina Presidencial.  Es fácil y deliciosa y si lo acompañas con arroz blanco es todo un hit.

Hay que prestar mucha atención al condimento de la carne molida ya que esta será la estrella del plato.


Para rellenar 4 pimentones grandes utilizamos 1 1/2 libra de carne molida.  Yo prefiero comprar carne molida de res y cerdo ya que tiene un mejor sabor.  Sazonamos la carne con sal, pimienta, culantro, 1 cebolla medianta cortada finamente, salsa de soya y salsa inglesa.


Colocamos la carne molida en nuestra sarten Saladmaster y la cocinamos muy bien hasta que suelte gran parte de su jugo.  Luego le agregamos 1/2 taza de salsa de tomate casera y dos huevos hervidos cortados en cubos.


Mientras la carne se terminaba de cocinar, fuimos preparando nuestros pimentones verdes.  Los lavamos muy bien y le retiramos la semilla.  No olviden guardar la parte superior que nos servirá de "tapaderita".

Los fuimos acomodando en nuestro set de cocinar al vapor de Saladmaster para empezar a rellenarlos.


Los fuimos rellenando uno a uno con mucho cuidado y empezamos a cocinarlos al vapor.


Tapamos el set de cocinar al vapor y lo dejamos por espacio de 15 minutos o hasta que al introducir algo afilado, el pimentón esté bien tierno.

Buen provecho!

you might also like

Meats

3 comentarios:

  1. qué ricos, me encanta como te quedaron, yo siempre cocino con pimiento rojo, la próxima vez será verde, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de pimientos rellenos, nunca he cocinado pimientos yo siempre hago berenjenas rellenas, pero seguro que los pruebo algún día.
    Felicidades por el paso a paso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos te quedaron, a mí me gustan mucho y los preparo muy parecido a los tuyos, este plato también forma parte de mi menú semanal, nos gustan! Saludos Edwin!

    ResponderEliminar

Food Blogger