Pizza Crust de Betty Crocker.

Homemade Pizza con Crust de Betty Crocker
Anoche tenía ganas de una pizza pero salir no era una opción así que me puse manos a la obra.  La ocasión fue buena para probar el pizza crust de Betty Crocker que resultó ser toda una sorpresa.

Este mix lo hicimos siguiendo las direcciones del empaque que solo hay que colocarle 1/2 taza de agua caliente, revolver, amasar y dejar reposar 5 minutos.


Y le pusimos de lo que había en la nevera: hongos frescos, jamón, peperoni, albahaca, aceitunas verdes, una buena salsa de pizza y mucho...mucho queso.

Fue al horno por 20 minutos a 250 grados C y quedó lista.  Desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Su masa quedó delgada, como me gusta, casi galleta.

you might also like

Recommended

3 comentarios:

  1. Betty crocker??? yo tengo un libro, jjj me lo regalo una amiga americana, me gusta!!! y tu pizza tambien, claro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edwin, a mí también me gusta mucho esta mezcla, me saca de apuros, más que todo para hacer de cena. Yo hago 2 bolsas para un molde grande, queda más gruesa y bien tostada. Casi siempre me sobra y la guardamos para otra cena. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que muchas que he probado en algun restaurante, es facil, económica y le puedes poner los toppings que tu quieras. En mi cocina nunca falta!!

    ResponderEliminar

Food Blogger