Conociendo la cocina de Naranjo y Limón.



Pastel de Choclo

 Llegamos un miércoles al medio día a Naranjo y Limón por primera vez.  La única referencia que teníamos: el pastel de choclo.

Eramos los únicos en este acogedor restaurante que está ubicado en Calle Belén, San Francisco.  Fuimos recibidos por sus dueños que se esmeran en dar el mejor servicio y están siempre atentos y cordiales.  El menú es corto y va al grano.

El pastel de choclo sin duda estaba delicioso, hecho en el momento, el crust fuera de este mundo y el relleno de carne y pasitas estuvo bueno. 

Ceviche estilo peruano
El ceviche fue preparado estilo peruano y vino muy bien presentado en una copa y acompañado de sus respectivas galletas.  Estaba fresco y desapareció al instante.

Crema de Zapallo
Aunque la crema de zapallo tenía el cuerpo adecuado, le faltó un poco de sabor.  De repente me sabía a una crema de maíz.

Emparedado Naranjo y Limón
El especial, el emparedado Naranjo y Limón estuvo rico.  Cebollas caramelizadas, berenjenas, prosciutto y mezcla de dos quesos.  El sabor del prosciutto se pierde; pienso que quedaría mejor con un sabor más fuerte como el salami o peperoni.


También tienen ensaladas y paltas de atún listas para llevar, bien presentadas y a excelentes precios, así que si andas de afán esta es una opción si estás por el área de San Francisco.

you might also like

Restaurants

1 comentario:

  1. ¿Cómo se hace este pastel? Si no recuerdo mal, el choclo es maiz, no? Yo solo lo he comido a la parrilla, en lata o en palomitas y no sé cómo se puede cocinar, pero tiene una pinta especacular. Por cierto, el bocadillo está genial y el ratón de limas me ha enamorado!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Food Blogger