La comida de la playa.

El pacífico panameño desde el balcón de La Plazoleta
 Llevamos al Primer Ministro a la casa de la playa y aunque el mar todavía le causa algo de ansiedad la pasó muy bien y nosotros visitamos a la familia y comimos rico.

Pollo guisado con papas siempre es un plato obligatorio en la playa.  Yo como no soy muy amante del arroz me lo comí así solito.

Hecho con pollos criados en el patio, con vegetales frescos y sazonados con achiote.  Mas natural, imposible.


Habían camarones así que para no hacerlo con el clásico arroz se hizo con un Chow Mein.  En una paila grande se colocaron vegetales, picados en un tamaño grande.  Zanahorias, repollo, apio, cebolla y pimentones.  Se sofrieron un poco y luego se colocaron los camarones. 


Se sazonarón con sal, pimienta y salsa de soya para luego colocarle los fideos y revolver bien.

Los dulces tradicionales que puedes encontrar en una panadería en Las Tablas llegaron a la playa esa tarde.  Cocaitas, bizcochos, mamallenas, dulces de canela y otras delicias.


Estos dulces me trajeron buenos recuerdos como cuando me sentaba en la refresquería de Mencha, al lado del cine, un sábado en la tarde con una malteada y dos bizcochos.





you might also like

Special Article

2 comentarios:

  1. Comida digna para un primer ministro y para un rey de la cocina como tú!!! Enhorabuena! Por cierto, tengo un regalo para tí en mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Una comida fanttastica y me gusta ver asi el mar...... yo me voy ahora a la playa....

    ResponderEliminar

Food Blogger