Los domingos son de Rimith.

Los desayunos en la Cocina Presidencial los domingos son bastantes generosos. Es el único día de la semana en que me tomo con calma la cocina para preparar un buen desayuno ya que durante la semana resulta un poco complicado dedicarle más tiempo a preparar otras cosas.


En la nevera siempre hay productos Rimith para los desayunos dominicales.  En lo personal me encantan sus tortillas de maíz que me gusta comprar congeladas ya que el resultado es más crujiente.


No pueden faltar sus embutidos.  Tienen de todo y para todos los gustos; me gusta mucho el jamón de pavo en finas hierbas y el canadian bacon.  Esta vez probé las salchichas doble ahumadas que resultaron estar muy ricas, solo basta con ponerlas a hervir por 4 minutos y listo.


No es domingo si no hago un tremendo omelette.  Lo rellené con hongos frescos, tomate, queso mozzarella y jamón cocido Rimith.  Toda una delicia.


Y así inician los domingos en la Cocina Presidencial, con un desayuno que te dará energía por horas. 

you might also like

Breakfasts

3 comentarios:

  1. Supongo que son marcas de tu país.... yo no las conozco pero.... seguroq ue son deliciosas y así parecen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, es correcto. Es una marca propia de un supermecado de Panamá. Gracias por pasar por La Mesa de Freddo. :)

      Eliminar
  2. Las salchichas rimith son mis favoritas acostumbraba a comerlas con tortilla y aveces con patacones ahora estoy en Virginia y no la encuentro cuando estaba en mi tierra Panamá era la única salchicha que me encantaba

    ResponderEliminar

Food Blogger