Nuestra experiencia en "Los Cebollines".


En su techo cuelgan lámparas en forma de las célebres piñatas mexicanas.  Los Cebollines ocupa el lugar donde estaba Mediterráneo, en la Plaza Punta Pacífica. 

Llegamos un medio día a este restaurante del cual ya había escuchado cosas buenas y unos no tan buenas, así que decidí ir a probar.  Empezaron realizando una salsa deliciosa a base de tomates rostizados en un tradicional mortero con el toque de picante solicitado por nosotros para luego acompañarla con una cesta llena de totopos. 


Luego seguimos con una bandeja de picar que resultó ser toda una sorpresa.  La Bandeja 4 Jinetes es toda una delicia que deben probar, variada y 3 tipos de salsas: una picante, otra dulce y otra de guacamole.


Luego pedimos "El Tablazo".  Es una enorme bandeja con 3 tipos de carne, de res, pollo y cerdo además de sus respectivas salsas y frijoles para poder realizar tus propios tacos.  Esta bandeja viene con aproximadamente 20 tortillas.


Tengo que regresar para probar los otros platos, pero estos que disfrutamos ese medio día fueron estupendos y fue del agrado de todos.

El personal siempre estuvo atento a la mesa y nunca nos faltó nada con todo y que el restaurante estaba lleno.  Eso habla muy bien de ellos.

you might also like

Restaurants

1 comentario:

  1. A ver alguien que como yo ha comido ahora en un Mc Donalds no puede ver estos platos porque se muere de rabia por no haber podido ir a comer como Dios manda a un buen restaurante, jjjjj que maravilla chico!!!

    ResponderEliminar

Food Blogger