Delicias Margot.

Fachada de Delicias Margot en la Interamericana.
 Delicias Margot está ubicado a orilla de la Interamericana después de Capira.  Lo que yo les escriba es este post sobre este maravilloso lugar es nada comparado a lo que puedes ir a disfrutar por tus propios medios.
 
Tiene una gran aceptación porque mientras estuve allí no dejaba de llegar gente, para comer allí o para llevar algo para el trayecto.
 
Había de todo.  Tamales y los clásicos "Bollos Preña'o" típicos de la región del oeste. No podemos dejar de mencionar los hojaldres, los almojábanos, los buñuelos de maíz nuevo y los deliciosos bollos de mantequilla.

Tamales y Bollos Preña'o
 No puedes dejar de probar el puerco ahumado en leña, es fantástico!.  Los chorizos también son ahumados y los chicharrones son crujientes y deliciosos.  Justo cuando llegamos iban saliendo los buñuelos de maíz nuevo, calientitos y de buen tamaño.

Puerquito Ahumado y Chicharrones
 En Delicias Margot no todo es frituras.  Sopa de Costilla ahumada, gallina de patio guisada, chuletas al carbón, bistec picado y mucho más que podrás acompañar con arroz con guandú, ensalada de papas y plátanos en tentación.

Recién hecho: Arroz con Guandú, gallina de patio guisada, ensalada y plátano en tentación.
 Ya estando por el área es bueno darse una vuelta por los pueblos vecinos.  Fuimos al pintoresco pueblo de Campana y nos encontramos con este río que provocaba quedarse toda la tarde en sus orillas y mojarse los pies.


Olvidaba por completo comentarles acerca de la Cocada.  Soy fan de este postre tan panameño y reconozco una buena cocada a distancia.  Esta, de Delicias Margot, tenía ese color, esa textura y trocitos de coco que enloquece a los amantes de este postre.
 
Su precio: $2 dólares valieron la pena hasta la última cucharada.  Toda una delicia.


No dejes de pasar por este acogedor lugar en Capira, buena comida con ese sabor y olor a leña tan característico de nuestras cocinas del interior.

you might also like

Restaurants

3 comentarios:

  1. Que bueno, buen precio y por lo que veo plena satisfacción con el resultado, me ha alegrado conocer un poquito más sobre el tema

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que faltaba para que me atreviera a parar... Un review de La Mesa de Freddo, ¡gracias Edwin!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que faltaba para atreverme a parar... Un review de La Mesa de Freddo, ¡gracias Edwin!

    ResponderEliminar

Food Blogger