Brochetas de Filete de Res y Vegetales.

Brochetas de Filete de Res con Vegetales

Estas tardes de domingo provocan encender el grill y quedarse en el balcón con una cerveza bien fría y unas buenas brochetas.
 
Eso fue lo que hicimos en la tarde de hoy.  Me fui desde temprano al super a buscar un buen filete de res y los respectivos vegetales que acompañarían a las brochetas.  Empecé cortando el filete en cubos para luego sazonarlo con sal, pimienta y salsa WorcestershireLas guardé en la nevera para seguir con los vegetales.
 
Para mí es importante darle sazón a los vegetales antes de que vayan al grill, por eso en un bowl coloqué los vegetales cortados: cebolla, tomatitos Cherry y pimentones rojos, verdes y amarillos.
 
Los sazoné con sal, pimienta y aceite de oliva.  Luego vino la parte más divertida que es armar las brochetas intercalando cada uno de los ingredientes para luego colocarlas en la barbacoa hasta que el filete estuviera listo dándole, de vez en cuando, brochazos de aceite de oliva.
 
Fueron vistas y desaparecidas.

Dándole sazón a los vegetales.  Aceite de oliva, pimienta y sal.

Las brochetas ya armadas y listas para ir a la barbacoa.

you might also like

Quick Meals

2 comentarios:

  1. Hola se ve delicioso, tengo todos los ingredientes, aunque me acabe mi aceite de oliva en sazonar la carne , no he dejado nada para mis verduras, con que puedo sustituirlo para mis verduras.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema! Con aceite vegetal o de canola. Gracias por leernos. :)

      Eliminar

Food Blogger