Langostinos al Tarragon.


Es delicado, verde y con un delicioso sabor a menta y licor.  Es algo "majadero" ya que no crece de manera espontánea, el Tarragón prefiere las amplias llanuras y altitudes no superiores a 800 metros adaptándose muy bien al clima continental.

Esta receta tan especial forma parte del compendio que La Adorada tiene en la casa.  En 7 años que tengo de conocerla, esta es la segunda vez que la hago.  Había olvidado por completo lo deliciosa que es, la salsa es delicada y  culpable de que pierdas los modales en la mesa.

Necesitarás: 16 langostinos grandes y limpios, 3 dientes de ajo rayados, 2 barras de mantequilla suavizada, 2 cucharadas de Tarragón seco, 2 cucharadas de Mostaza Dijon, 1 cucharada de Salsa Inglesa, 1 cucharada de Sour Cream y una pizca de jugo de limón.

En un bowl colocarás la mantequilla suave y el resto de los ingredientes.  Se une muy bien para luego untar esta mezcla a los langostinos.  Llévalos al horno, a 400 grados F, hasta que estén rojos. Nosotros los acompañamos con unas papas divorciadas, pero también lo puedes hacer con arroz o ensalada.  Buen provecho.

Los langostinos envueltos en la maravillosa mezcla listos para entrar al horno.

Los langostinos ya listos.

you might also like

Seafood

1 comentario:

  1. Te han quedado realmente deliciosos con esa salsita, no conocía el Tarragón pero seguro que le da un toque delicioso. besitosss

    ResponderEliminar

Food Blogger