Mezclas en la mesa.


Una de ellas la compré en el supermercado y otra la hice hice yo mismo.  Esta semana he descubierto un par de mezclas que se seguirán viendo en mi cocina.  

Este nuevo blend de Dole es sin lugar a dudas mi nueva obsesión.  Concentrados de Piña, Naranja y Banana se mezclan para obtener un jugo delicioso y para nada ácido.  Viene reforzado con Vitamina C y aunque tiene 26g de azúcar en un vaso de 8oz, es mucho menor a la del resto de los jugos que puedes encontrar en el supermercado.

Otra de las mezclas que descubrí esta semana fue una que realicé en mi cocina.  Una cliente nos trajo un ejemplar de Café Aguila Roja de Colombia el cual lo probé enseguida y me pareció fantástico.  Al día siguiente lo mezclé con el café de cabecera de mi cocina que es Café Ruiz.  El resultado fue sorprendente, un sabor extraordinario y ese olor a tostado de estas dos casas cafetaleras.

Esta gran combinación me dura como para 15 días más, después de esto no se qué pasará ya que aquí en Panamá no venden Aguila Roja.  Tendré que pedirlo.

Los Nutritions Facts de Dole

Dos grandes: Café Aguila Roja de Colombia y Café Ruiz de Panamá

you might also like

Recommended

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger