Chabei: del sur con amor.


"El Té es pasión.  Es un viaje de ida lleno de sabores, sensaciones, alegrías y momentos por compartir."  - Andrea Angeloni.

Andrea Angeloni es Sommelier de Té certificada por la Escuela Argentina de Té y es en Chabei desde donde ella nos transporta a milenarias culturas con el sabor de diferentes tipos de hebras de Té enmarcado en un maravilloso concepto.



En Chabei arman charlas temáticas y dan asesoramiento para la elección de los Tés según la época del año y hora del día.  Van a las empresas y realizan junto con los empleados, talleres para conocer más acerca del Té y sus tipos mientras disfrutan de una agradable tarde junto a compañeros de trabajo.  También arman obsequios de Té y regalos empresariales.  Este último fue el que me llevó a conocer a Chabei.

Mi esposa trajo, de su jornada de INTA 2013, un regalo de una firma Argentina.  Cuando lo vi no pude aguantar mi curiosidad y lo abrí; se  trataba de un aromático Blend de Té de frutas y junto a él una reseña de lo que es la marca.  De inmediato puse la tetera y el resultado fue realmente delicioso y sobre todo aromático mientras buscaba en internet más acerca de Chabei.

Y resulta que "Chabei" es un recipiente Chino que permite tener Té preparado en todo momento, así como la cantimplora que nosotros usamos para tener agua.  Definitivamente Chabei me ha conquistado no solo por su sabor y calidad, sino por esa pasión de transmitir y compartir los detalles que hay en cada hebra de Té.

Para conocer más acerca de Chabei pueden accesar a: www.chabeitea.com


you might also like

Special Article

4 comentarios:

  1. Un buen té es toda una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, es un placer para mi generar buenos momentos a través de las hebras de te. A tu disposición para lo que necesites. Andrea (Tea Master y Somelier de Te Certificada)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios, es un placer lograr buenos momentos a través de unas hebras de Te. Saludos Andrea(Tea Master y Sommelier de Te Certificada)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios, es un placer para mi generar buenos momentos a través de las hebras de te. A tu disposición para lo que necesites. Andrea (Tea Master y Somelier de Te Certificada)

    ResponderEliminar

Food Blogger