La Classic Burger de Miranda.

La Classic Burger de Miranda Bakery acompañada de papitas con romero.
Si usted no ha probado la Classic Burger de Miranda Bakery no se que está esperando.  He decido probarlas todas y empezamos reseñando a la "veterana".

Después de un interesante intercambio de "tuits" entre Esteban Girón y Karla Acedo, pasé por Miranda a buscar un Tres Leches de Devil Food Cake pero  me recordaron de que no había probado aún las hamburguesas.  Así que pedí que devolvieran el Tres Leches a la nevera mientras me preparaban una Classic Burger para llevar que vendrían acompañadas de papas fritas con romero.

Las papas se terminaron en el camino, y como comerse una hamburguesa es difícil mientras se maneja, tuve que esperar llegar a la casa para disfrutarla.  Aquello estaba realmente delicioso, el pan es un éxito, hecho en casa al que le ponen una deliciosa mayonesa.  La carne, con la sazón y la cocción correcta, es cubierta de una cebollas caramelizadas y lechuga romana para colocar a esta hamburguesa en el puesto #1.

Regresaré con Esteban y Karla para un almuerzo y podré probar otra de la variedad de hamburguesas que tienen.  Tienen sopas y ensaladas sin dejar de mencionar la ya muy conocida vitrina de dulces de este acogedor y lindo lugar.

you might also like

Restaurants

1 comentario:

  1. Rica y buena hamburguesa, me gusta y el pan con sésamo es estupendo!!

    ResponderEliminar

Food Blogger