Linguini con Salmón.

Linguini en salsa blanca con salmón.
 Después de una pequeña pausa, hemos regresado con otra receta fácil, rápida y sobre todo deliciosa.  Si eres fanático del Salmón, esta receta es imperdible.

Ingredientes:
1 libra de linguini
2 filetes de Salmón
1/2 barra de mantequilla
1 cucharada de harina
Sal y pimienta al gusto
Leche al gusto
Guisantes al gusto

Procedimiento:

Empezamos sazonando con sal y pimienta los dos filetes de salmón y lo cocinamos de ambas partes.  En lo personal me gusta dejarle la piel.  Mientras se cocinan los filetes, en una sarten aparte, derretimos la media barra de mantequilla y le colocamos la cucharada de harina.  Revolvemos muy bien hasta asegurarnos que no queden grumos.  Es en este momento en que le pondremos la leche al gusto, y digo al gusto porque la consistencia de la salsa dependerá de la cantidad de leche que se le ponga.  Recomendamos que vayan viendo a medida que la van agregando y revolviendo hasta conseguir la consistencia que desean.  

Una vez tengamos la salsa ya con la consistencia que deseamos agregamos los filetes de salmón y los desmenuzamos con ayuda de un tenedor dentro de la salsa.  Necesitamos que la salsa adopte el sabor del salmón y para eso la tapamos y cocinamos a fuego lento por espacio de 3 minutos más.

Para terminar, agregue la salsa a cualquier tipo de pasta y colóqueles guisantes.  Buen provecho!.



you might also like

Seafood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger