Linguini en salsa blanca con salmón. |
Después de una pequeña pausa, hemos regresado con otra receta fácil, rápida y sobre todo deliciosa. Si eres fanático del Salmón, esta receta es imperdible.
Ingredientes:
1 libra de linguini
2 filetes de Salmón
1/2 barra de mantequilla
1 cucharada de harina
Sal y pimienta al gusto
Leche al gusto
Guisantes al gusto
Procedimiento:
Empezamos sazonando con sal y pimienta los dos filetes de salmón y lo cocinamos de ambas partes. En lo personal me gusta dejarle la piel. Mientras se cocinan los filetes, en una sarten aparte, derretimos la media barra de mantequilla y le colocamos la cucharada de harina. Revolvemos muy bien hasta asegurarnos que no queden grumos. Es en este momento en que le pondremos la leche al gusto, y digo al gusto porque la consistencia de la salsa dependerá de la cantidad de leche que se le ponga. Recomendamos que vayan viendo a medida que la van agregando y revolviendo hasta conseguir la consistencia que desean.
Una vez tengamos la salsa ya con la consistencia que deseamos agregamos los filetes de salmón y los desmenuzamos con ayuda de un tenedor dentro de la salsa. Necesitamos que la salsa adopte el sabor del salmón y para eso la tapamos y cocinamos a fuego lento por espacio de 3 minutos más.
Para terminar, agregue la salsa a cualquier tipo de pasta y colóqueles guisantes. Buen provecho!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario