La Mesa de Freddo presente en Panama Gastronomica 2013.


Con gran alegría recibimos la invitación de la Chef panameña Elena Hernández para participar en la IV Feria Internacional Panamá Gastronómica 2013 que se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Este año el lema de la feria es "Gastronomía en la era digital" y es por eso que nos han dado un espacio a los Food Bloggers y Foodies para compartir con todo el público que asiste a esta importante feria y que crece año tras año.


Estaremos compartiendo con nuestro colega Jorge Chanis de El Buen Diente en una cocina completa que nos preparará LG junto con grandes chefs como lo son Melissa De León y Junior Merino.

Nuestra presentación será el sábado 31 de agosto a las 6:00pm y estaremos cocinando en vivo por primera vez una de nuestras recetas favoritas.  Los boletos están de venta en Ticketplus a USD$5.00 la entrada general y a USD$25.00 la Ruta del Vino.

La novedad que trae la feria este año es "Chefs Unplugged" que dentro de un formato de congreso, diferentes chefs nos presentarán las últimas tendencias en el mundo de la cocina.  Regresa también la tan gustada "Ruta del Vino" en donde podrán degustar diferentes tipos de vino alrededor de la feria.  

Anoten en su agenda 30 de agosto al 1 de septiembre porque no se la pueden perder. Para más detalles pueden visitar la página web de Panamá Gastronómica 

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger