La segunda vuelta al Rosa Mexicano.

Las Margaritas de Granada son las más famosas del lugar.

Mi primera visita a este restaurante no fue muy grata que digamos.  Ayer regresé por Margaritas y picadas y fue fenomenal, han mejorado muchísimo y la atención sigue siendo de primera.  

Las Margaritas de Granada son las oficiales de este restaurante, son deliciosas y letales!. Acompañamos las Margaritas con unas flautas de pollo que están muy buenas y vienen con sus dos respectivas salsas, verde y roja.  También se puede pedir el tradicional Guacamole que te lo preparan en la mesa que acompañarás con los clásicos totopos.

Para la cena escogimos del menú Oxaca una empanadas de pollo con un relish de mango que estuvieron fuera de serie, de plato fuerte unos tacos estilo fajitas que vinieron con frijoles y maíz preparado con un estilo de mayonesa casera.  A comparación de los otros platos del lugar, este viene con una porción generosa y trae varias tortillas, así que si van con hambre este es un plato ideal.  

El postre, un clásico Tres Leches con una presentación diferente y una porción en la que dos personas pueden disfrutar perfectamente.

A pesar de que éramos un grupo numeroso, la atención fue de la mejor y nunca desmejoró. Definitivamente se han reinvindicado conmigo y regresaré.
Flautas de Pollo con dos salsas.

you might also like

Travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger