Diarios de Lunch: Restaurante Salsipuedes.


El restaurante Salsipuedes, en la planta baja del Hotel Bristol y bajo la batuta de la Chef  Cuquita Arias de Calvo, fue el lugar perfecto para un lunch rápido en mitad de la semana y degustar su cocina con un estilo panameño único.

Debido a que había un evento privado en el comedor principal, tuvimos que quedarnos en el bar que es la antesala del restaurante, que no nos molestó en lo absoluto porque es igual de cómodo y lindo.

Las Margaritas son las mejores que he probado.  No importa como la pidas vas a quedar con ganas de más, son realmente deliciosas.


La Adorada pidió una Corvina Fresca del Mercado que vino en una chicha de tomate ahumado, palmitos rostizados y berro.  Delicioso pero si vas realmente con hambre debes pedir otro plato ya que es tal cual como lo vez en la foto, sin acompañante. Así que pide otro plato pero no dejes de probar este.



Y como yo si fui con un hambre atroz, pedí el Club Sandwich Panameño que es el mejor de la plaza.  Pollo, langostinos, aguacate y bacon son los protagonistas de este plato que puedes acompañar con papas fritas o con chips de plátano verde.


El precio de los platos lo vale.  El servicio fue rápido y muy atento a pesar de que tenían un evento privado ese día.  No tuve tiempo para el postre pero definitivamente regresaré.

you might also like

Restaurants

1 comentario:

  1. Hola,
    Disparos Niza !! Y lo que un montón de comida deliciosa.
    Usted me hace hambre, .. hmmm .. !!

    El mejor restaurante en Tel Aviv

    ResponderEliminar

Food Blogger