Crepes para desayunar.


Para quienes gustan de las Crepes, esta receta es ideal para el desayuno.  Cuando haga la masa, déjela reposar en la nevera para que el aire que se ha acumulado durante la preparación salga y así evitar burbujas al momento de que cocinen.

La masa para realizar crepes es muy sencilla de preparar, solo hay que tener un poco de imaginación para buscar los ingredientes que servirán de relleno.  En esta ocasión, como eran para desayuno, le agregamos algo de huevo, bacon y un toque de dulce.  

Para la masa de Crepes necesitarás:
2 huevos
1 taza de harina
1-1/4 taza de leche
Tamiza la harina, es muy importante para evitar los grumos.  Si es posible tamízala hasta 3 veces.  Una vez tamizada, coloca los dos huevos ligeramente batidos y vierte la leche de a poquito mientras con la ayuda de un batidor estrella la vas batiendo hasta obtener una mezcla muy ligera.  La llevas a la nevera para dejarla reposar por espacio de media hora.

Mientras reposa la mezcla hacemos el relleno:
3 huevos
Canadian Bacon al gusto
Cebollina
Maple Syrup

En un sartén colocamos el Canadian Bacon cortado en cubitos pequeños y lo freímos en su propia grasa y luego le colocamos los huevos ligeramente batidos y un poco de cebellina picada al gusto.  Cocinamos todo mientras lo vamos revolviendo para obtener unos huevos revueltos.  Una vez listos le colocamos una cucharada de Maple Syrup para darle un toque dulce.

Al momento de hacer las crepes asegúrese de tener un sartén antihaderente en buenas condiciones.  Coloque un poco de mantequilla y vierta la cantidad necesaria para cubrir de forma ligera el sartén.  El crepe debe quedar delgado.  

you might also like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger