La Freddo's Burger.

La Freddo's Burger

La Mesa de Freddo se unió a la fiebre de Burger Week y hoy le llevamos a nuestros comensales de #DelBlogATuLunch la Freddo's Burger con una mezcla de sabores que solo los buenos paladares saben apreciar.

Una buena hamburguesa inicia con un buen pan.  Y es por eso que recurrimos a los mejores.  A inicios de la semana me acerqué donde mis amigos de Miranda Bakery & Café para realizar el pedido ya que ellos son garantía de frescura y calidad.  Luego vino la escogencia del resto de los ingredientes y fue donde llegó la duda: carne o pollo?  Definitivamente fue pollo teniendo en cuenta el resto de los ingredientes que quería que llevara la Freddo's Burger.

Filetes de pechuga de pollo, queso provolone, lechuga romana fresca, tomates, un buen tocino también sería clave para esta hamburguesa sobre todo que fuera de buena calidad; colas de langostinos frescas del Mercado del Marisco y unos aguacates de mantequilla deliciosos que siempre consigo con el señor que los vende en la Ave. Ramón Arias.


Solo hemos recibido buenos comentarios de esta hamburguesa que quedó de 10.  La acompañamos con una Coleslaw que esperamos repetir pronto porque quedó deliciosa y "dulzona".

you might also like

Diarios de Lunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger