Refreshing, sweet and beautiful.

Freddo's Lemon Pie.
El Pie de Limón es uno de mis postres favoritos, es refrescante y delicioso.  Esta vez le cambiamos la corteza a una de chocolate y la combinación es perfecta.  Es muy fácil de preparar así que no pueden dejar de probarlo.

Mientras que en el interior los limones se dañan en el suelo, acá en la ciudad tenemos que comprar una bolsita de 10 limones a casi 3 dólares.  Así que si te das una vuelta por allá no olvides visitar el patio de algún familiar porque de seguro podrá traer una buena cantidad de limones.

Para el Pie necesitarás:
1 paquete de galletas de chocolate sin relleno.
1 barra de mantequilla.
1/4 taza de jugo de limón.
1 lata de leche condensada.
3 yemas.

Colocamos en un procesador las galletas con la mantequilla y trituramos.  Esa masa la colocamos en un molde presionando muy bien la base y los bordes y lo llevamos a un horno previamente precalentado a 350 grados F. por unos 10 minutos.

En un bowl mezclamos las yemas, el jugo del limón y la leche condensada.  Te recomendamos que vayas probando el dulzor de la mezcla ya que dependerá si te gusta más o menos ácido.  Vertemos la mezcla sobre la corteza de chocolate y volvemos a llevar al horno esta vez por espacio de 20 minutos.

Revisa nuestro post del Merengue Italiano para que puedas hacer esta deliciosa cubierta para colocarle al Pie. 

No olvides escribirnos y contarnos que tal te quedó.

you might also like

Recommended

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger