Divino Ron Ponche.

Divino de Café

Más allá de lo "Divino" está el emprendimiento de 3 jóvenes, que por segundo año consecutivo, llevan a cientos de hogares panameños un producto 100% artesanal para festejar las fiestas de fin de año.



Las festividades de Fin de Año son las favoritas de muchos en donde me incluyo.  La comida, las reuniones, los regalos y sobre todo el Ron Ponche son los más esperados en casa.  Es increíble como en una copa de esta tradicional bebida, se puede sentir y degustar el espíritu de la navidad y los anhelos de días mejores en el año nuevo que inicia.

Este es el segundo año en que tres amigas emprendedoras: Evelyn, Helga y Alessandra se embarcan en este lindo proyecto para llevar un producto 100% artesanal, novedoso y delicioso.

Los hacen de diferentes sabores: Naranja, Chocolate, Almendras, de Especias, mi favorito el de Café sin dejar a un lado el Tradicional.

Su sabor tradicional es enmarcado con ricos sabores que no puedes dejar de probar.  Pide el tuyo a través del correo: quiero.divino@gmail.com.


you might also like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger