Los detalles son los que hacen la diferencia en La Praline.

Cajitas, esculturas talladas en madera y bandejas pintadas a mano son solo algunas de las curiosidades que podrás encontrar en La Praline para llenarlas de todo el sabor de sus famosos bombones.

Y es que en La Praline han pensado en cada una de las ocasiones y fiestas que se avecinan para poder así sorprender con un regalo bonito, delicioso y sobre todo diferente.  Por ejemplo hay unas lindas cajitas con la imagen de un crucifijo que puedes llenar del gran surtido de bombones que tienen para poder hacer un recordatorio muy original para la Confirmación.  



Lindas esculturas miniatura talladas en madera por la artista Elsy Rangel las cuales solo basta con colocarlas encima de las cajitas de bombones de diferentes precios para poder hacer un regalo con el cual no podrás quedar mal.





Una variedad de cajitas de todos los tamaños hechas por Flor Pérez y que ha pintado a mano con vibrantes colores son parte de los detalles que llaman la atención en cuanto entras a La Praline y que son ideal para toda ocasión.




Y para complementar, diferentes y hermosas tarjetas hechas a mano por Luciana Pierini harán de ese regalo el más especial de todos.




No olviden darse la vuelta por La Praline en Vía Porras, frente al Parque Omar, para que puedan dar un regalo diferente en estas fechas que se avecinan.

you might also like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger