Feng Shui: Creando armonía en la cocina.


Sabiduría - Actitud - Inteligencia

Para el Feng Shui, los espacios más importantes dentro de nuestro hogar son sin duda: la puerta de la entrada, la cocina y la recámara; y siendo nuestro blog dedicado a la cocina, le traemos unos datos importantes recabados por Irma Lin en su libro "El libro rojo del Feng Shui", de como debe estar organizada ya que es aquí en donde se atrae el dinero y la abundancia.

La Estufa.
Debe estar siempre limpia y en perfectas condiciones. Debe estar alejada de la ventana, de lo contrario, pueden ocurrir conflictos legales continuos, problemas financieros, cirugías repentinas o enfermedades extrañas,
No debemos acumular ollas, sartenes, cucharas o cualquier otro utensilio dentro del horno o sobre las hornillas.
Se recomienda que la estufa se use a diario ya que es allí donde se crea la abundancia.

El Fregador.
El fregador debe estar alejado de la estufa, de estar así y si es imposible cambiarlo, se debe colocar entre ambos una cuchara de madera o una planta pequeña.

La Alacena.
La alacena debe estar siempre limpia y en orden.  Dentro de ella debe de haber 9 recipientes de plástico como máximo que sí uses.  Solo hay que guardar las ollas necesarias y en el caso de no utilizar algún enser durante un año, deshazte de el ya que al ocupar un lugar provoca que el dinero no llegue.
Elimina de la alacena platos rotos, tazas y vasos astillados ya que con esto se atrae la pobreza.

La Despensa.
En la despensa siempre debe haber 3 kilos de arroz.  Cada vez que se consuma hay que reponer la cantidad que se utilizó ya que en Feng Shui el arroz en la semilla de la abundancia.  
Junto al arroz, se debe tener también lenteja, frijol, trigo, maíz, mostaza.





you might also like

Special Article

1 comentario:

Food Blogger