Review: Divella vs. Ciao



Para nuestro primer review de productos hemos escogido uno que usamos a diario en nuestra cocina, se trata de tomates enlatados, ya sea enteros o en trozos.  Lo usamos mucho para crear las salsas de tomate para pastas o para los desayunos.

Tanto como Divella como Ciao son productos italianos que los puedes conseguir en el Riba y el precio de ambas está entre $1.50 - $1.70

Divella trae los tomates enteros, en total como 4 y son estilo "perita" como lo conocemos aquí en Panamá.  El jugo en el que vienen es espeso y ácido el cual también sirve para darle cuerpo a la salsa. Los tomates vienen con cáscara en su lata de 400gr.

Mientras que Ciao te presenta la misma lata de 400grs. pero con los tomates ya cortados en cubos pequeños.  La diferencia, además de su presentación, es que el líquido en el que vienen es mucho ligero y claro en comparación con Divella.  De agregarlo a la salsa debesn tomar en cuenta de que no le aportará espesor y tendrán que recurrir a otro tipo de productos como por ejemplo salsas caseras o comerciales.

Después de probar las dos me quedo con Ciao.  La uso solo de base para luego apoyarme de una salsa casera que hago partiendo de tomates, cebollas y ajos asados y luego licuados.  La base de Ciao me sirve para darle un rojo más intenso a la salsa casera ya que  si lo dejo solamente con la mezcla de tomates, cebolla y ajo queda un tono muy pálido.

Ustedes han probado alguna? Cuál les gusta más?

you might also like

Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger