Cooking with Bloggers de McCormick.


En días pasados recibí una invitación por parte de los amigos de McCormick en donde nos invitaban a la cocina del Restaurante Mercao Kitchen de Costa del Este para cocinar con otros bloggers. Supe desde el inicio que sería una velada interesante y sobre todo deliciosa.



Mercao Kitchen se caracteriza por una cocina local muy bien ejecutada y moderna. De la mano del Chef Francisco nos llevaron a la estación de cocina preparada en la planta alta del restaurante donde ya todo estaba listo para cocinar deliciosos platos utilizando los productos McCormick. 

Me tocó cocinar junto a mi amiga Alexandra Smith de AlexClicks.com y cada grupo fue el encargado de realizar un plato siguiendo muy de cerca las instrucciones del Chef Francisco.  Empezamos con un fresco y delicioso Ceviche de Corvina Mercao, Cerdo Brazeado sobre una pequeña hojandra, un Rollito Primavera de Camarón y Vegetales, le siguieron unas Croquetas de Róbalo, unas Gyozas de Pollo con Vegetales, un Satay de Carne y de postre un increíble Arroz con Leche. 

CEVICHE MERCAO

CERDO BRASEADO


ROLLITO PRIMAVERA CON CAMARONES

El sabor de cada uno de estos increíbles platillos fue realzado con los productos McCormick tales como el Ajo Mix, All Spice, Mayonesa, Salsa Barbacoa, Honey Mustard entre otros que hicieron que la Pasión por el Sabor se notara en cada plato.


Los platos fueron acompañados con 3 vinos de Casas Patronales.  El primero fue un Savignon Blanc Casas Patronales que lo disfrutamos junto al Ceviche Mercao, con los Rollitos Primavera de Camarón y las Gyozas de Pollo.  Un delicioso Blend de Carmenere y Malbec, también de Casas Patronales fue el indicado para acompañar el Satai de Carne  y el Cerdo Brazeado.  Por último el postre, nuestro Arroz con Leche, vino de la mano de un rico espumante de la Casa Pascual Toso.


CROQUETAS DE ROBALO

GYOZAS DE POLLO

SATAY DE CARNE

ARROZ CON LECHE

Muchas gracias a McCormick por tener la increíble iniciativa de reunir a los food bloggers en la cocina y aprender más de todos sus productos.  Al Chef Francisco y a todo el personal de Mercao Kitchen por la paciencia y por sus atenciones.

you might also like

Special Article

1 comentario:

  1. Tras este excelente post, además de apetito me dieron ganas de cocinar! Gracias por inspirarnos! Gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar

Food Blogger