Llega Panamá Gastronómica 2015. Están listos?



Llega el Festival de Sabores Más Esperado del País
Panamá Gastronómica 2015

·         La VI edición de Panamá Gastronómica contará con una nueva atracción: “The Restaurant Show”, una sala de exhibición especialmente diseñada para empresas del sector de hotelería y restaurantes el cual contará con áreas de exposición y clínicas de formación para emprendedores.

Panamá junio de 2015.- Los tres días más deliciosos del año están a la vuelta de la esquina, hablamos de la VI edición de Panamá Gastronómica a celebrarse del 28 al 30 de agosto de 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Panamá Gastronómica 2015 nos trae un formato renovado en donde uno de sus protagonistas es “The Restaurant Show”, una sala de exhibición para la industria hotelera y de restaurantes que incluirá un Business Boot Camp (ciclo de charlas para emprendedores), de la mano de expertos del sector que ofrecerán valiosa información para los interesados en afianzar conocimientos o emprender alguna aventura en el sector de restauración.

“Este año Panamá Gastronómica lo dedica al consumo de los productos locales. Bajo el lema, Consume lo Tuyo, buscamos acercarnos más a la riqueza de nuestros ingredientes nativos los cuales cada día cobran un mayor protagonismo en la cocina no tradicional. Igualmente, nos esforzamos como cada año en renovarnos con novedosos conceptos que atraigan tanto a foodies como profesionales, a nacionales y extranjeros, a este su espacio”. Comentó Elena Hernández, Directora de Panamá Gastronómica.
La tradicional Expo contará con más de 150 stands de exhibición para el disfrute de los amantes del buen comer, La Ruta del Vino, el espacio perfecto para degustar exquisitos vinos de los más exclusivos distribuidores con una sala de catas a disposición de los visitantes y el ya popular Gastro Pub, el sitio perfecto para probar las mejores cervezas artesanales disponibles en nuestro país, además de deliciosa comida tipo “pub” y música en vivo.
El plato fuerte de Panamá Gastronómica será el Chefs Unplugged, el cual contará con la participación de 15 destacados chefs nacionales y extranjeros, quienes impartirán conferencias sobre las últimas tendencias y técnicas de la gastronomía. El Congreso ya cuenta con inscripciones abiertas, y está dirigido a estudiantes y profesionales de la cocina, así también como a aficionados que cuenten con algún nivel de conocimiento en cocina. 

Entre los invitados al Chefs Unplugged de Panamá Gastronómica 2015 están: Charlie Collins (Panamá), Rachel Poll (Panamá), Jorge Jurado (Panamá), Carlos Alba “Chombolín” (Panamá), Patricia Miranda (Panamá), Luis Young (Panamá), Francisco Castro (Panamá), Mitsuhara Tsumura (Perú), Leonor Espinosa (Colombia), Juan Manuel Barrientos (Colombia), Antonio Bachour (USA), Carles Mampel (México),  Xavier Barriga (España), Oriol Balaguer (España), Javier Guillén (España).

Y además…. El All Star Chef Challenge una competencia en la que 12 renombrados chefs locales competirán con sus mejores creaciones culinarias a beneficio de su ONG favorita….pronto se develarán las estrellas.

Panamá Gastronómica 2015, un evento para todo público, visítanos del 28 al 30 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, y recuerda: “El único requisito es que te guste comer”. 


Para más información visita: www.panamagastronomica.com / Síguenos: Twitter/Instagram@panamagastro / www.facebook.com/feria.panamagastronomica

Para adquirir entradas a la Feria Panamá Gastronómica 2015 y al Congreso Chefs Unplugged visite: http://www.ticketplus.com.pa/

Para información sobre inscripciones al Congreso Chefs Unplugged: congreso@panamagastronomica.com  o visite www.panamagastronomica.com

you might also like

Travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger