El Laboratorio de Café.


La selección meticulosa de fincas cafetales antioqueñas da como resultado la recolección de los mejores granos de café que en conjunto con expertos caficultores brindan al final una bebida con carácter e identidad propia.

La frescura, la perfilación y el grado de "cero defectos" es el resultado del tostado diario que realiza El Laboratorio de Café con la mejor tecnología y el equipo humano experimentado.  Como empresa, la responsabilidad social juega un papel importantísimo ya que se compra y se vende el grano de manera local a un precio que da como resultado la sostenibilidad de las fincas y nuevas oportunidades de crecimiento.

La innovación y el desarrollo también están presentes ya que se han comprometido en que sus clientes experimenten nuevos métodos de la preparación que no son convencionales con una serie de accesorios y artículos que elevan de manera extraordinaria toda la experiencia de disfrutar una buena taza de café.

Para esta oportunidad, he recibido de regalo un café realmente extraordinario directamente de la Finca Morritos en el Municipio de Giraldo en Antioquia.

Fue cosechado en el mes de junio de 2015 a una altura de 1,800 metros sobre el nivel del mar y que pasó por un proceso de fermentación de agua y sol.  Su aroma es dulce y afrutado mientras que su sabor lleva notas de panela, uvas y moras.  Su cuerpo medio y acidez cítrica combinado con sus otras características dan como resultado una taza de café sin igual.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger