Ginger del Waldorf Astoria Panamá.


Ginger, el seductor restaurante del Waldorf Astoria Panamá nos abrió sus puertas para disfrutar del exclusivo menú que han preparado para celebrar el Restaurant Week.  Una propuesta muy bien ejecutada y diferente que se hace sentir sin dejar a un lado el ADN de este restaurante: el poder de la cocina asiática.

Antonio, quien sería el encargado de atendernos, nos recibió con una de las especialidades de la casa, el Ginger Mojito.  Un cocktail delicioso y con carácter que le abrió paso a nuestro paladar para disfrutar de todo el menú del Restaurant Week sin excepción.

Las entradas a escoger te harán despertar todos los sentidos.  Es posible una Sushi Hamburguesa y asada?  Pues Ginger sabe como hacerlo.  Con hamachi, jalapeños, aguacate, tuna y una singular mayonesa de naranja, estas Sushi Hamburguesas asadas son la entrada perfecta.


Sushi Hamburguesas Asadas

Y si estás en plan de dieta no te preocupes.  Ginger ha pensado en todos pues la Ensalada Tataki de Res sería una opción diferente y deliciosa.  Jugosas tiras de carne de res, lechugas orgánicas, una singular vinagreta de lychees y flores comestibles.


Ensalada de Tataki de Res
Ginger también pensó en complacer todos los gustos a la hora de diseñar las entradas de este menú especial.  Para los amantes de las delicias que nos da el mar,  un Pulpo estilo Thai con una cocción perfecta. Lo acompañan uno de mis favoritos: el arroz jazmín junto con el jengibre, la cebolla y el ajo frito y brotes de cilantro.  Toda una delicia.

Pulpo estilo Thai
El BBQ Koreano de Cerdo es la segunda opción de plato fuerte.  Tres jugosos medallones de cerdo con vegetales orientales en mantequilla oscura complementan ese exquisito plato.


BBQ Koreana de Cerdo
Para el postre siempre tiene que existir un lugar importante ya que el cierra una velada y nuestro cerebro siempre agradece esas buenas vibras y ese relajo que nos deja el azúcar.  Dos postres realmente deliciosos podrás encontrar en este menú especial.  

Un Tiramisú de Té Verde es la mejor opción si no deseas algo tan dulce.  La suavidad y sabor del mascarpone contrasta con los crocantes de almendras que generosamente cubren la parte superior de esta deliciosa propuesta.  Las flores y otros detalles comestibles revisten el plato de color y elegancia.


Tiramisú de Té Verde
Por último algo un poco más dulce son los Macarones de Frambuesa cuyo relleno salta en el paladar y hace que sea un postre perfecto para cerrar.  Las flores y los detalles en oro comestibles impactan visualmente.

Macarones de Frambuesa

Recuerden que este menú especial está disponible hasta el 30 de septiembre así que todavía tienen tiempo de ir y disfrutarlo como lo hicimos nosotros.

Sin duda fue una noche extraordinaria donde cada plato dejó plasmado la filosofía y pasión  del restaurante.  Tengo que agradecer a Antonio por su increíble atención, por su esmero y dedicación al explicarnos cada plato y a todo el personal del Waldorf Astoria Panamá.

you might also like

Special Article

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger