El Brunch de NINA Café.



A partir de ahora, aquella fusión del desayuno con el almuerzo, mejor conocida como Brunch, no será exclusiva de los domingos porque Nina Café ha diseñado un menú realmente delicioso y diferente para que disfrutes todos los sábados.

Nina Concept Store es una tienda bellísima.  Cada uno de sus productos provenientes de todas partes del mundo, tienen su espacio en la tienda y están listos para ser integrados en tu hogar o en tu oficina donde proporcionarán un equilibrio entre lo casual y lo vanguardista.

Muebles, lámparas, artículos de cocina, regalos, papelería, textiles, decoración, todo esto y más podrás encontrar en esta tienda que también brinda el servicio de Lista de Bodas la cual puedes ajustar a tu estilo.







Pero si hay algo que llama la atención en Nina es su café.  Con una propuesta originalmente de Sandwiches, ensaladas y jugos, en Nina Café podrás encontrar desde un Tartar de Atún con Mango hasta Calamares guisados.  También cuentan con una pequeña bodega en la que podrás encontrar vinos tintos y blancos de casas como Marqués del Riscal, Luis Cañas entre otros.

Un Brunch para los sábados.
Nina Café introduce un delicioso brunch para los sábados, dejando de un lado el tradicional domingo y allí estuvimos para conocerlo y disfrutarlo en su tan ansiado estreno.


Una deliciosa Mimosa hecha con jugo de naranja natural es la encargada de despertar el paladar para recibir a unas Arepas de Maíz rellenas de una delicada ensalada de Atún.  La mayonesa de culantro que envuelve la ensalada en sin duda deliciosa y realza mucha más cada uno de los ingredientes.


Le siguieron unos Pancakes suizos con frutos rojos, muy esponjosos que disfruté al máximo junto al sirope de Maple.  El bacon artesanal que acompañó este plato es el encargado de hacer el balance.


Era el turno de los Benedictinos.  Uno de los platos emblemáticos en todos los brunch no podían faltar en esta nueva propuesta de Nina.  Sobre un exquisito pan Brioche se dispuso lascas de salmón ahumado, espinacas, un huevo escalfado a la perfección y salsa holandesa.  Nos dejó sin palabras.  Con qué más nos sorprenderían después de esto?


Las espinacas, los tomates confitados y las setas serían salteadas junto a una panceta. Se le agregaría unos linguini para dar como resultado un plato fabuloso, colorido y equilibrado.  El sabor que suelta la panceta está presente en todo momento en cada uno de los ingredientes que conforman este plato.


Para cerrar un Parfait donde las frutas de otoño se mezclan con yogurt natural elaborado de manera artesanal y es coronado con hojuelas de avena.  Sin duda la mejor manera de cerrar este menú.

Esta nueva propuesta de NINA viene a refrescar la escena del Brunch en Panamá, utilizando ingredientes frescos y de primera calidad dando como resultado platos únicos y llenos de sabor, mientras que su amable y dedicada atención hacen que toda la experiencia sea inolvidable y digna de repetir. 

NINA Concept Store está ubicada en Calle 54 Este a un costado de SOHO Mall.  Su Brunch estará disponible los sábados de 10am a 3pm y para reservaciones puedes escribirles a: reservas@ninacafe.com o llamar al 390.5671.  Muchas gracias a Julia Ortega por la invitación y por todas sus atenciones.

you might also like

Special Article

1 comentario:

Food Blogger