Trick or Tread desde La Praline Chocolatier.



La Praline Chocolatier ya tiene más de 1 año entre nosotros y rápidamente ha ocupado un lugar privilegiado en la mente y en el paladar de todos aquellos que somos unos "chocolatelovers". 

Y no es para menos!  En La Praline, la nobleza del cacao es mezclado con los mas finos y exóticos ingredientes: pimienta rosada marroquí, romero, pistachos iraníes, sal del Himalaya, pétalos de violeta entre otros.

La dedicación y entrega de su Maestro Chocolatero Ricardo Baquero se ven reflejados en cada bombón que sale de la chocolatería,  donde los estándares de calidad belga juegan un papel fundamental cumpliendo de esta manera con la calidad y la tradición que distingue a La Praline.

Halloween en La Praline.
Si hay algo que distingue a La Praline, aparte de su calidad, es que son muy temáticos y para cada fecha especial como San Valentín, Easter y Navidad podrás encontrar creaciones alusivas en chocolate para regalar o simplemente para disfrutar.  Y si pensaban que Halloween no era importante para La Praline se equivocan.  Los chicos de la casa podrán disfrutar de las más aterradoras creaciones comestibles, la mesa de postres lucirá como ninguna y los regalos que des para esta fecha superará las expectativas.





Una simpática calabaza comestible la podrás encontrar ya sea en chocolate de leche o en chocolate oscuro.  Lo mejor de todo es que la puedes rellenar de tus bombones favoritos.  La calabaza rellena de 5 bombones la podrás encontrar en $15 y de esta manera sorprender a tus invitados.



Los terroríficos fantasmitas son el adorno ideal para una mesa de postres en esta fecha, los podrán encontrar también en chocolate de leche y chocolate oscuro, mientras que las mini calabacitas, rellenas de una pasta suave de almendras y avellanas es el detalle perfecto para regalarle a los niños.  




Recuerden que en La Praline hay todo tipo de envolturas para que puedas regalar los más deliciosos bombones, como por ejemplo estar coloridas cajitas de la artista Flor María Pérez ( @flor_maria_perez_becerra ).

Agradezco infinitamente a mi amiga Rossana Marty y a todo el personal de La Praline por sus atenciones.  Feliz Semana #ChocolateLovers. 






you might also like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger