Chiriquí Gourmet en St. Francis Café & Market


ST FRANCIS CAFÉ  & MARKET ACOGE EL EVENTO “EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS: CHIRIQUÍ”
Todo el sabor de las Tierras Altas de la mano de los chefs chiricanos Patricia Miranda, Charlie Collins y Luis Mendizábal

El próximo jueves 3 de marzo a las 7:00 pm, todo el sabor de Chiriquí llega a St Francis Café & Market, ubicado en San Francisco, de la mano de tres reconocidos Chefs Chiricanos: Patricia Miranda (Cerro Brujo Gourmet), Charlie Collins (Panamonte Hotel), Luis Mendizábal (Restaurante Cuatro), en una cena maridaje, en una tanda única de cupos limitados donde se presentarán 6 platos.  

El menú, de 6 cursos, dos por chef,  incluye platos típicos chiricanos como el serén de maíz nuevo o el chicheme en una versión pannacotta e ingredientes típicamente chiricanos como la trucha o el queso de cabra artesanal.

El maridaje, en colaboración con Felipe Motta, está cuidadosamente seleccionado para destacar los sabores de cada plato. El maridaje estará dirigido por la sommelier invitada Valerie Ávila de Montule.

Experiencias Gastronómicas: Chiriquí es el primero de una serie de eventos gastronómicos organizados por Panamá Gastronómica, SA, responsable y organizador del evento anual “Panamá Gastronómica”, que reúne a profesionales y aficionados de la gastronomía. A lo largo del año Experiencias Gastronómicas traerá a la capital  la cocina de distintas regiones del país así como de otros países con chefs internacionales invitados.

St Francis Café & Market, en San Francisco, acoge, además en su local las instalaciones de la nueva Academia de Artes Culinarias de la chef Elena Hernández.

Esta cena tiene un precio de 95$ por persona. Las reservas pueden hacerse en St Francis Café & Market, en la calle Mathilde Obarrio de Mallet, casa #12 (San Francisco), tel.: 226-9950.

you might also like

Travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Blogger